Maldy de Plan B besó en los labios a Jennifer Lopez

Todo hombre o mujer tiene un crush o amor platónico hacia alguna celebridad y Maldy, integrante de Plan B, no es la excepción, pues el cantante quisiera ser la pareja de la diva del Bronx, Jennifer Lopez y ¿quién puede culparlo?

Recientemente, la estrella del reggaetón cumplió parcialmente su sueño de estar cerca y demostrarle su afecto a JLo, pues en su visita al famoso museo de cera de Madame Tussauds en la ciudad de Orlando, Florida, el cantante no se contuvo y le dio un pequeño beso en los labios. 

Y aunque probablemente a Alex Rodríguez no le agradaría este gesto del cantante, los fanáticos de Maldy, al contrario, amaron el atrevimiento y así lo demostraron en los comentarios del video que la estrella del género urbano compartió en su Instagram

Por otro lado, el intérprete de ‘Orden de cateo’ disfrutó al lado de la figura del presidente de EE. UU, Donald Trump, desde su silla en el salón oval y también jugó un poco de basquetbol con la estrella de la NBA Shaquille O’neal. 

Así mismo, Maldy anunció que se encuentra trabajando en el remix de su reciente éxito ‘Orden de cateo’, material que podría salir publicado en el mes de mayo. 

Leave a Comment